Banner_web.gif
Gobernador de Itapúa entregó importantes Aportes
Publicado: 04/21/19 09:14:p. m.

Anticipándose a la celebración del Día del Maestro paraguayo a recordarse el 30 de abril próximo, el Gobernador Juan Alberto Schmalko hizo entrega de un cheque por valor de 100.000.000 guaraníes a la Asociación de Educadores del Paraná, gremio que nuclea a gran cantidad de docentes del Departamento de Itapúa.

Ello a los efectos de dar continuidad a las obras emprendidas en el Centro Social y Deportivo que la agremiación posee en el barrio San Antonio Ypekurú. Con esta colaboración, será posible sumar a la infraestructura ya existente, un Quincho, la piscina para niños y el Parque con los juegos infantiles.

El Prof. Ricardo Ponillaux, Presidente y la señora Alicia López Matiauda Vicepresidente de la AEP destacaron y agradecieron el aporte recibido del gobierno departamental de Itapúa señalando que para los docentes nucleados en la agremiación, y sus familias, es muy importante contar con un espacio exclusivo de esparcimiento y diversión.

Los referentes de la AEP estuvieron acompañados por el Presidente de la Junta Departamental Abg. Silvio Píris e invitaron al Gobernador a participar del Encuentro de Confraternidad a cumplirse el sábado 27 en horas del mediodía en el referido Complejo ubicado en el barrio San Antonio Ypekyrú.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Departamental de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, hizo entrega de un aporte de 50.000.000 guaraníes a la Comisión Directiva del Club Deportivo San Pedro, miembro de la Liga Tebicuary de Fútbol, para las obras de infraestructura dentro de las instalaciones de la institución, que son exigencias de la Unión del Fútbol del Interior, con el propósito de participar del Campeonato Nacional B del presente año.

Recibieron el aporte, el Presidente del Club Rodrigo Miglio, el Vicepresidente Fermín Riveros y el Tesorero Miguel Pedrozo, quienes estuvieron acompañados por el Concejal Departamental Elvio Diosnel Carísimo.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

miércoles, 17 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones