Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA DA EL BANDERAZO INICIAL DEL 32° RALLY TRANS ITAPÚA
Publicado: 04/07/19 09:34:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, participó de la Largada del 32° Rally Trans Itapúa e inauguración del local propio del Círculo Encarnaceno de Volantes.

Los actos programados se iniciaron con la inauguración de las instalaciones del C.E.V. sobre la costanera Este y la calle Mñor. Wiesen de Encarnación, donde estuvieron presentes autoridades locales, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Centro Paraguayo de Volantes, Intendentes de los Distritos de Encarnación, Cambyretá, Alborada, Cap. Miranda y Carmen del Paraná.

El gobernador de Itapúa felicitó a los miembros del C.E.V. por el nuevo local propio y refirió que es importante consolidar al Rally Trans Itapúa en la vidriera Mundial y, en un corto tiempo, Itapúa pueda ser sede de una fecha del Campeonato Mundial de Rally.

La Edición del Rally lleva el nombre del extinto Gobernador de Itapúa Dr. Luis R. Gneiting. El gobierno departamental a través de las Secretarías de Deportes, Obras Públicas y Transporte, acompañó las acciones para el éxito de la jornada tuerca en el departamento.

El Gobernador de Itapúa y las autoridades de la prueba dieron la bajada de Bandera paraguaya a los autos que participarán de los 3 días de Rally en el Departamento de Itapúa en su Edición número 32°.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 5 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones