Banner_web.gif
Gobernador de Itapúa agasajó a funcionarios por el Día del Trabajador
Publicado: 05/06/19 11:38:a. m.

El gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, ofreció un almuerzo a los Funcionarios en conmemoración al día del Trabajador que se recuerda el 1 de mayo. Estuvo acompañado del Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, Lic. Silvio Piris y varios integrantes de la Corporación Legislativa, así como de los Secretarios Departamentales.

En sus palabras, el Gobernador Schmalko, saludó también a los docentes, por su día y aludió a las circunstancias trágicas de la conmemoración del Día de los Trabajadores, rememorando la masacre de Haymarket, en 1886, en la que los Mártires de Chicago se inmolaron reivindicando las 8 horas de trabajo para los obreros.

“Ésa es una conquista que se logró con el transcurso del tiempo, y si bien en el sector público muchas veces la remuneración no condice con la tarea realizada, nosotros estamos muy contentos y confiados de tener compañeros que ponen todo de sí para que la labor de quienes estamos al frente de la institución sea considerada exitosa”, refirió la primera autoridad departamental.

En otra parte, el titular del Ejecutivo Departamental pidió a los funcionarios de la Gobernación mantener el compromiso de marchar juntos por el camino de la honestidad y la transparencia. “No porque esos vocablos estén de moda, hemos de adaptarnos a los nuevos tiempos que se viven, sino porque es lo que corresponde y se espera de nosotros”, acotó el Gobernador.

Se realizó además la entrega de los Trofeos a los ganadores del Campeonato Interno de Funcionarios de la gobernación de Itapúa y se sortearon importantes Premios durante el almuerzo.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones