Banner_web.gif
GOBERNADOR ACOMPAÑA INAUGURACIÓN DE MEJORAS EN LA ESTACIÓN FERROVIARIA DE ENCARNACIÓN
Publicado: 05/31/17 10:10:a. m.

En la estación ferroviaria de la ciudad de Encarnación se celebró el acto de reconocimiento a la pasajera ‘’2 millones’’ que ha utilizado el servicio internacional de trenes entre la ciudad de Posadas y Encarnación Mónica Volpi una vecina de barrio San Isidro de Encarnación quedó como la histórica pasajera número 2 millones quien también recibió la bonificación por parte de la empresa concesionaria con pasaje libre por todo el año 2017.

El evento también fue propicio para la inauguración de importantes mejoras dentro de la estación ferroviaria de la ciudad de Encarnación como la instalación del boleto electrónico, señalética digital y renovación en los accesos.

El Ingeniero Roberto Salinas, Presidente de FEPASA anunció que ante el éxito del servicio instalado hace dos años mediante las gestiones de la Gobernación de Itapúa se ha solicitado la instalación de dos vagones más a la formación y la extensión de los horarios sobre todo durante la temporada alta.

El Gobernador Itapúa Luis Gneiting, destacó que este servicio ha sido vital para descomprimir el tránsito vecinal y favoreció de manera significativa al comercio en la ciudad de Encarnación.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones