Banner_web.gif
Gobernación de Itapúa y Secretaría de la Función Pública firmaron Convenio de Cooperación Interinstitucional
Publicado: 07/18/19 01:02:p. m.

Ambas instituciones, representadas por sus respectivos responsables: el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y la Ministra Secretaria Abg. Cristina Bogado, convinieron en rubricar el Acuerdo por el cual asumen el compromiso de trabajar en forma mancomunada con el propósito de implementar políticas de gestión y desarrollo de las personas diseñadas por la SFP como organismo central normativo, que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización a través de sistemas de mérito e idoneidad, para la instalación gradual de la Carrera del Servicio Civil en los gobiernos departamentales.

Del acto tomaron parte también la Concejala Departamental doña Luisa Salapata y otros integrantes de la Junta Departamental de Itapúa, así como doña Blanca Chávez, Vice Presidenta de la AIDI e Intendentes y Concejales de varios municipios itapuenses, como así también Secretarios y Funcionarios del gobierno departamental.

En uso de la palabra, el Gobernador del Departamento de Itapúa expresó su gratitud a la Ministra Secretaria de la Función Pública por su buena predisposición para la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas partes.

Significó el Abg. Juan Alberto Schmalko que en estos tiempos en los que la globalización y la tecnología son factores que inciden en el desarrollo de programas y proyectos, es de suma importancia que el talento humano deba poseer habilidades y destrezas que dan vida y acción a todo organismo, buscando obtener un grupo de trabajo competitivo y capacitado, de modo a lograr una correcta administración pública y el logro de los objetivos institucionales.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

miércoles, 17 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones