Banner_web.gif
GOBERNACION DE ITAPUA Y EBY CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE ALEVINES A PRODUCTORES PISCICOLAS
Publicado: 06/20/20 09:48:p. m.

A través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, y en el marco del Programa de Piscicultura, el gobierno departamental a cargo del Abg. Juan Alberto Schmalko, conjuntamente con la Entidad Binacional Yacyretá, procedieron a la entrega de 9.800 crías de pacú para su posterior siembra en estanques, a 39 piscicultores de Cambyretá y Capitán Miranda.

Acompañados del Presidente de la Comisión de Agricultura de la Junta Departamental de Itapúa y de Concejales Municipales de los distritos mencionados, y cumpliendo con las normas de seguridad dispuestas en el Protocolo Sanitario por la contingencia del COVID-19, la actividad se realizó en las comunidades de Barrero Guasú y Arroyo Porá, previa capacitación técnica a los productores.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko está empeñada en la pronta reactivación económica del Departamento, considerando a la cría y comercialización de peces como buena alternativa para el sustento alimenticio familiar y para la generación de ingresos.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 19 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones