Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PROPICIÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PROYECTOS DE DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL – SIAM
Publicado: 03/30/19 03:25:p. m.

A solicitud del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, Técnicos y Asesores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, MADES, capacitaron a Consultores Ambientales del departamento de Itapúa sobre la utilización de la plataforma web que permite la presentación de manera electrónica de los Proyectos y Estudios ante dicha repartición, promoviendo así la temática del uso de “Cero Papel”, en adecuación a las políticas mundiales de preservación de los recursos naturales.

Es dable destacar que, en cumplimiento de las normas emanadas de las Convenciones de Río, desde el primer día del presente año ya el Ministerio del Ambiente de nuestro país no recibe Proyectos en forma física. O sea, utilizando papel. Sino de manera electrónica.
La Jornada de Capacitación para los Consultores Ambientales estuvo coordinada por la Secretaría Departamental del Ambiente, a cargo de la Ing. Tamara Villalba Egervardt.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 29 de marzo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones