Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PROPICIA CURSO DE INDUSTRIALIZACIÓN DE LA NARANJA, EN GRAL. DELGADO
Publicado: 04/25/19 10:59:p. m.

El emprendimiento se concreta a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, en forma conjunta con la Asociación de Naranjeros de la compañía San Dionisio del distrito de Gral. Delgado.

La actividad, que es de participación libre y gratuita, se desarrolla en el local de la Escuela No. 404 Privada Subvencionada “Juana María de Lara”, y tendrá una duración de 2 meses, en clases semanales de 3 horas.

Quienes asisten al Curso tienen la oportunidad de aprender la elaboración de gelatina, mermelada y jugo concentrado de naranja, así como platos dulces, tales como buñuelos, roscas y otros.

De esta forma, se da cumplimiento a la política agropecuaria de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, de apoyar y acompañar a los productores del Departamento, dando así un valor agregado a la producción de la zona, considerando que la industrialización del cítrico puede constituirse en fuente de ingresos económicos, más allá de su utilización para el consumo familiar.

1.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 24 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones