Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PROPICIA CAPACITACIÓN DE DGCP A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS
Publicado: 04/25/19 11:04:p. m.

En el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa, se desarrolló la Jornada de Capacitación dirigida a empresarios y comerciantes de la zona interesados en ser proveedores del Estado.
La jornada instructiva corrió por cuenta de la Dirección General de Contrataciones Públicas en torno al tema, con el Apoyo de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa a cargo de la Lic. Eva Lapierre.

“Conocé y aprendé a vender al Estado”, según los siguientes items: Sistema de Proveedores del Estado, Cómo presentar ofertas, e Inscripción como proveedores del Estado.

Fue instructora la Lic. Jazmín Alarcón, de la DGCP, quien se manifestó muy satisfecha por el número de asistentes a la charla, pese a las inclemencias del tiempo. Señaló que la idea es la captación de proveedores, logrando su inscripción y activación como tales.

“Mucha gente cree que hay demasiada burocracia para vender a las instituciones públicas, pero no es así. Por ejemplo, a las empresas unipersonales sólo se les requiere copia autenticada por Escribanía de la Cédula de Identidad vigente. Y nosotros nos encargamos de los demás documentos”, puntualizó.

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 25 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones