Banner_web.gif
Gobernación de Itapúa entregó aporte a Junta de Saneamiento del distrito Tomás R. Pereira
Publicado: 07/16/19 03:45:p. m.

Acompañados del Concejal Departamental de dicho distrito, don Jorge Dávalos García, los señores Cristóbal Vázquez Caballero, Presidente, y Potamio Alfredo Alarcón Villalba, Tesorero, la Comisión “Junta de Saneamiento del barrio San Juan Km. 57 5ta. Línea”, recibieron de manos del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko un aporte de 30 millones de guaraníes, monto que se destinará a solventar parte del costo de la provisión de agua corriente para la Escuela del lugar, que cuenta con 60 alumnos, y para 63 familias de 4ta, 5ta y 6ta Línea.

El Presidente de la Comisión, don Cristóbal Vázquez Caballero agradeció el buen recibimiento del Gobernador Schmalko y aseveró que el aporte otorgado por el mismo será bien utilizado.
“Contar con el vital líquido es una necesidad perentoria para nosotros. Hasta ahora, los niños están llevando en termos el agua para beber en la Escuela” relató.

Por su parte, el Concejal Jorge Dávalos expresó su reconocimiento y gratitud a la primera autoridad departamental por la favorable respuesta al pedido.
“El Gobernador Schmalko siente, entiende y atiende las necesidades de la gente del campo” apuntó.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 16 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones