Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CLAUSURA CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA
Publicado: 01/02/19 10:02:a. m.

Clausura del curso de “Electricidad Domiciliaria”, entrega de certificados y kits de herramientas, con el objetivo de ofrecer oportunidades de formación a la población itapuense

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Planificación conjuntamente con otras instituciones, impulsan la capacitación en mando medios. Esto en base a la necesidad de ir fortaleciendo los rubros con rápida salida laboral.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, tiene como objetivo brindar posibilidades de desarrollo profesional a los jóvenes y adultos del Departamento de Itapúa.

Culminaron con éxito 27 personas el Curso de “Electricidad Domiciliaria, la misma fue impulsada en alianza con el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y el Rotary Club Encarnación Norte. El curso de capacitación fue totalmente gratuito para los participantes.

Los cursos en mandos medios, permite a las personas ingresar al sistema laboral de la región y también emprender sus propios negocios, lo que les garantiza generar recursos económicos para sus familias.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

“Gestión y Compromiso”

viernes 28 de diciembre de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones