Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA BUSCA CONCIENCIAR SOBRE RIESGOS DE MALTRATOS EN MUJERES, NIÑOS Y ADOLESCENTES
Publicado: 04/07/19 09:30:p. m.

La gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de la Mujer Niñez y Adolescencia a cargo de la Abg. Andrea Cuenca, realizó charlas de capacitación y concienciación sobre los riesgos de maltratos a mujeres, niños y adolescentes.
Los temas que se desarrollaron fueron el Taller Noviazgo sin violencia, Aplicando la Regla de Kiko, como así también Taller de repelente casero. Acompaño el intendente de Edelira Don Nicasio Franco, la Concejala Alicia Balbuena y la encargada de CODENI Mabel Bordón.

Los lugares donde se realizaron las charlas de Capacitación fueron: Taller Noviazgo sin Violencia en Edelira, Taller Aplicando la regla de Kiko, Escuela básica Nuestra Señora de la Asunción de Edelira Km 30, Colegio privado subvencionado San José Obrero sobre Taller Noviazgo sin violencia, Colegio Nacional Julián Cabrera Edelira km 20, Capacitación a Comités de Mujeres, Tema violencia socialización Ley N° 5.777, Colegio "Ntra. Sra. de la Asunción" de Edelira km 30 y el Taller de repelente casero a cargo de Secretaria Departamental del Ambiente, acompañada de la Secretaria de Producción Agropecuaria.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, busca fortalecer las actitudes culturales y normas sociales que respaldan la no- violencia en el departamento. Concienciar al público sobre los riesgos del hecho de la violencia contra los niños, adolescentes y mujeres.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 5 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones