Banner_web.gif
Gobernación de Itapúa asistió a comunidad indígena del Departamento
Publicado: 07/16/19 04:00:p. m.

Por instrucciones del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, en trabajo conjunto de las Secretarías Departamentales de Gestión y Reducción de Riesgos, y de Asuntos Indígenas y Campesinos, se procedió a la entrega de chapas, ropas y víveres a familias de la comunidad Guaviramí del distrito de Trinidad.

El Secretario Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos señaló que el fin de esta acción es ayudar a las familias nativas a enfrentar las jornadas de baja temperatura.
Añadió que por fenómenos climáticos o de otra índole, se ha detectado que los techos de alguna vivienda ya estaban deteriorados y que es intención del gobierno departamental, continuar con estas labores de ayuda en todas las demás comunidades indígenas de Itapúa.

El Lic. Nehemías Cuevas destacó también la colaboración recibida por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional. “Agradecemos la buena predisposición de su titular, Joaquín Roa porque como Gobernación estamos asistiendo constantemente. Pero hay veces que las necesidades superan nuestros recursos”, puntualizó.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 16 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones