Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ACOMPAÑA AL MADES Y A LA FISCALÍA EN LA VERIFICACIÓN DEL ESTADO DEL BUQUE VARADO EN ITAPÚA
Publicado: 07/10/20 03:57:p. m.

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, del ministerio público realizaron una segunda verificación del buque varado en el Puerto Campichuelo, en el Departamento de Itapúa con el acompañamiento de la Secretaría Departamental del Ambiente a Cargo de la Ing. Tamara Villalba Egevardt.

El procedimiento de la fecha se realizó en conjunto con el Ministerio Público y en prosecución a la intervención que ya fue realizada por el MADES en mayo de este año al mismo buque procedimiento por el cual fue abierto un sumario administrativo, que fue notificado al propietario de la embarcación. En la ocasión, se tomaron muestras de los distintos líquidos que se encontraban dentro de los compartimientos del buque.
Según el acta remitida por los fiscalizadores, el buque contiene 7 pares de compartimentos que servían como sitio de almacenamiento, de los cuales 5 contenían un líquido en su interior, del cual fueron tomadas muestras con los técnicos de fiscalía, los resultados de las muestras determinarán la naturaleza de los líquidos, otros 2 compartimentos, contienen en su interior presumiblemente aceite vegetal contaminado, de estos también fueron tomadas muestras para su determinación.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Viernes, 10 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones