Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DA FUERTE RESPALDO PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN EN ITAPÚA
Publicado: 05/31/17 10:47:a. m.

En la mañana de este miércoles se realizó la reunión de confirmación para la edición 2017 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se realizará en el departamento de Itapúa - Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonias Unidas serán las sedes del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se realizará en principio desde el 28 de febrero hasta 11 de marzo del año entrante.

16 equipos disputarán la copa más importante a nivel nacional de esta disciplina deportiva que promete generar un importante movimiento turístico con la presencia de las delegaciones en el departamento.

La modalidad es histórica pues será la primera vez en la trayectoria del Campeonato que el evento se realizará con cuatro sedes en simultáneo.
El gobierno departamental respalda este evento que surge como consecuencia del excelente resultado de la organización del Mundial de Fútbol de Salón C 17 disputado a mediados de este año y que colocó al departamento de Itapúa en la vitrina nacional e internacional como destino de eventos deportivos.
La fecha del Nacional fue pensada para que coincida con la culminación de los Carnavales Encarnacenos y extender así la temporada alta del verano.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones