Banner_web.gif
FUERON DADOS DE ALTA LOS PRIMEROS PACIENTES DEL ALBERGUE COVID POSITIVO DEL IPS ENCARNACIÓN, CONSTRUIDO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/21/20 08:53:p. m.

De los 26 en total, 21 ya se han recuperado y fueron autorizados a retirarse del lugar para volver a sus hogares y lugares de origen.

La totalidad de ellos, son connacionales repatriados de la Argentina. 9 de Itapúa y los restantes de los departamentos de San Pedro de Ykyamandyjú, Caaguazú, Concepción y Central. Quienes en su mayoría fueron trasladados hasta su punto de destino en vehículos de la Gobernación de Itapúa.
Al abandonar el sitio, los compatriotas manifestaron su contento por la recuperación de su salud, así como por las buenas atenciones recibidas y por las excelentes condiciones del sitio, adecuadas con las especificaciones sanitarias de última generación.
Es dable recordar que el emprendimiento insumió una inversión de 2.520 millones de guaraníes por parte de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, tiene capacidad para albergar a 70 personas y es utilizado exclusivamente para la internación de quienes dan positivo a la enfermedad.
De modo a que afronten la situación y el proceso de recuperación constantemente monitoreado por los profesionales médicos del Hospital Respiratorio unificado del Instituto de Previsión Social de Encarnación.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Martes, 21 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones