Banner_web.gif
FUE HABILITADO EL MODERNO NUEVO ESTADIO DE LA LIGA ENCARNACENA DE FÚTBOL. LA EMOTIVA CEREMONIA CONTÓ CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/07/22 11:56:a. m.

En ocasión de la gran final de la Copa Paraguay 2022 entre los clubes Nacional y Sportivo Ameliano de la capital del país y honrando la invitación recibida para el efecto, don Christian Brunaga compartió la tocante ceremonia con las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá, la Asociación Paraguaya de Fútbol,la Secretaría Nacional de Deportes, la Liga Encarnacena de Fútbol, la Municipalidad de Encarnación, y otras.

La obra, ubicada en el barrio Tajy (contiguo a Chaipé) demandó una inversión superior a los 57 mil millones de guaraníes y fue construida como reposición funcional del antiguo campo de juego de la Liga Encarnacena de Fútbol en el barrio Villa Alegre de esta capital departamental, que fue afectado por las reubicaciones implementadas para la terminación del emprendimiento hidroeléctrico.

El estadio reúne toda la infraestructura y los requisitos acordes a los estándares deportivos; un sistema de iluminación considerado el mejor en el país con cuatro torres metálicas, cancha de fútbol con sistema de drenaje, dos accesos, entre algunas de las características.

Tiene una capacidad para 16.000 espectadores y en una segunda etapa se podría llegar al aforo de 30.000, según los acuerdos iniciales y el pedido de la Liga Encarnacena de Fútbol.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Sábado, 05 de noviembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones