Banner_web.gif
FUE DESIGNADO EL NUEVO COORDINADOR GENERAL AD HONOREM DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0 DE LA ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/06/22 03:06:p. m.

Vista la renuncia presentada por el Ing. Osvaldo Núñez, quien anteriormente se desempeñaba en el cargo, la Resolución N° 312/2022 firmada por el titular ejecutivo del gobierno departamental don Christian Brunaga designa en dicha función al señor Juan Esteban Ramírez Rivarola.

El documento señala que el nuevo Coordinador General de la mencionada plataforma "posee la capacidad técnica e idoneidad necesaria para ocupar el puesto para el logro de los objetivos propuestos".

El mismo ha sido Secretario Privado del ex Gobernador Juan Lorenzo Ramírez y enlace con la Junta Departamental, Director del Servicio Nacional de Promoción Profesional regional Itapúa, Cónsul Paraguayo en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina, Concejal Departamental en el período 2013-2018 y funcionario de la EBY.

Ñemity 4.0 es un Programa implementado por el Gobierno Nacional a través de un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa en beneficio de los pequeños productores agrícolas de todos los distritos del séptimo departamento.

Los trabajos realizados como eje principal, consisten en la preparación de suelo para siembra de rubros de renta y de consumo, de los pequeños productores cuya extensión de tierra no supera una hectárea.

Este programa fue proyectado y ejecutado para fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores de la región y sus respectivas familias.

Las tareas concernientes al presente año 2022 iniciarán apenas se cuente con el desembolso respectivo por parte de la EBY.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 30 de mayo de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones