Banner_web.gif
Firma de Convenios de SEDECO con Municipios de Itapúa
Publicado: 04/27/19 10:14:p. m.

En un trabajo interinstitucional articulado en el marco del Convenio suscripto entre la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales y la SEDECO, se procedió a la firma de Convenios con los Municipios del Departamento de Itapúa.

El día viernes 26 y sabado 27 de abril, se llevaron a cabo las firmas de Convenio entre las Municipalidades de Hohenau, Obligado y Bella Vista a través de la Asociación de Municipalidades de Colonias Unidas (AMCU) y las Municipalidades de San Pedro del Paraná, Tomás Romero Pereira, Capitán Meza y Natalio con la Secretaría de Defensa del Consumidor y Usuario – SEDECO.

El objetivo de estos Convenios es el de realizar acciones conjuntas para la habilitación de Oficinas Municipales de Defensa del Consumidor en los respectivos distritos, que también pasaran a formar parte de la Red de municipios del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor.

Participaron de los respectivos actos de firma de Convenio el Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO Abg. Juan Marcelo Estigarribia, el Secretario Departamental de Asuntos Municipales, Abg. Diego Cabral, en representación del gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, los Concejales Departamentales Marcelino Galeano, Bladimiro Lopatiuk, Lilian de Krohn y Juan José Aranda, el Director de Comunicaciones de la SEDECO Econ. Rodrigo Recalde y los Intendentes, Francisco Morales de Hohenau, Eduardo Oswald de Bella Vista, el Arq. Eliecer Cáceres de San Pedro del Paraná, Víctor Casas de Tomás Romero Pereira, Agr. Germán Solinger de Capitán Meza y Ramón Schneider de Natalio, además de otras autoridades municipales.

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Sábado, 27 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones