Banner_web.gif
FINAL DE JORNADA SEMANAL DEL PROGRAMA DE APOYO A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEL DPTO POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA Y LA 0PD
Publicado: 07/27/20 11:46:a. m.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko acompañó a voluntarios de la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, coordinada por la Abg. Carolina Lapierre, en la última jornada de este ciclo de apoyo a los asentamientos nativos del 7o. Departamento, con el Complemento Nutricional.

En esta ocasión, se ha visitado la comunidad Ka’aguy Porã del distrito de Carlos A. López, en donde se distribuyeron 700 porciones de alimentos más 720 litros de leche y 200 kilos de almidón.
Durante las 7 jornadas realizadas en esta etapa, se totalizó la entrega de 6.800 porciones de alimentos (panificados y medialunas), 1.600 kilos de almidón y 720 litros de leche a poblaciones indígenas de de Obligado, Jesús, Pirapó, Trinidad, Alto Verá, Encarnación y Carlos Antonio López.
Se destaca el apoyo y acompañamiento de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa para el cumplimiento de los objetivos trazados.
NosCuidamosEntreTodos,
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Viernes, 24 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones