Banner_web.gif
EXTRAORDINARIO ÉXITO DEL CURSO "EMPRENDO EN NAVIDAD-PRODUCTOS NAVIDEÑOS", DICTADO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/28/22 12:45:p. m.

Con un lleno casi total del Auditorio Mariscal Francisco Solano López (aproximadamente 300 participantes), la actividad fue realizada en forma conjunta por esta institución y la empresa Conti Paraguay.

La iniciativa se concretó con el objetivo de fomentar el emprendedurismo en las fechas festivas de fin de año con el desarrollo del Curso de Panadería Navideña, a fin de que las y los interesadas e interesados puedan contar con herramientas a través de las cuales emprender para la dinamización de la economía familiar y personal comercializando los alimentos de temporada y al mismo tiempo preservando las tradiciones mediante la gastronomía.

Las capacidades para el efecto fueron transmitidas por el Maestro Cocinero Abel Ledesma, quien instruyó a las asistentes al curso acerca de la elaboración de Pan Dulce extrafino, Budín Inglés con frutas y Galletitas Navideñas.

El Gobernador de Itapúa fue representado en el evento por las Secretarias Departamentales; señora Verónica Stéfani de Turismo y Cultura y Mgter. Élida Bartonchelo de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

La ocasión fue acompañada también por los integrantes del equipo Comercial y Gerencial de Conti Paraguay señores Walter Evers, Diego Acosta y Hugo Cubilla.

Viendo la gran expectativa que ha despertado esta actividad y la altísima concurrencia registrada, los organizadores de la misma proyectan realizar en breve otras convocatorias similares.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Jueves, 27 de octubre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones