Banner_web.gif
EX COMBATIENTE DE LA GUERRA DEL CHACO FUE HOMENAJEADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA Y OTRAS INSTITUCIONES
Publicado: 08/10/20 01:12:p. m.

Don Ciriaco Arias, héroe de la contienda bélica que enfrentó a Bolivia y Paraguay del 1932 al '35, cumplió 105 años de vida y recibió en su domicilio del barrio Ka'águy Rory de Encarnación el homenaje de admiración y gratitud del gobierno Departamental, de las fuerzas vivas y de la ciudadanía local.

El benemérito ha sido agasajado con una Serenata por parte del cantante Walter Cataldo, integrante del staff artístico de la Gobernación de Itapúa y fue objeto de sendos reconocimientos.
La primera autoridad departamental de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, se hizo presente por medio del Coordinador Departamental de Cultura, Abg. Marcos Gabriel Leguizamón, quien fue portador de una Plaqueta a través de la cual el Gobernador y el pueblo itapuense honran a don Ciriaco Arias por su patriotismo, heroísmo y servicio a la República del Paraguay con coraje y valentía.
El ex combatiente Ciriaco Arias se mostró muy emocionado y satisfecho por el homenaje, en tanto que sus familiares expresaron su gratitud por el grato momento compartido.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso",
Sábado, 08 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones