Banner_web.gif
EVENTOS PROPICIADOS POR EL MTESS EN EL VII DEPARTAMENTO FUERON ACOMPAÑADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/02/21 11:11:a. m.

En una de las actividades, 202 jóvenes recibieron kits de herramientas de trabajo y certificados que acreditan que han culminado los cursos impartidos por el SINAFOCAL con el objetivo de brindar puestos de trabajo en diversas áreas, tanto en la ciudad de Encarnación como en toda la región.

Este acto contó con la participación de la Abg. Alba Luna Pérez, Coordinadora por la Gobernación de Itapúa de los cursos del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral.

Posteriormente, se procedió a la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el MTESS-SNPP y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K 102.

El Gobernador del Departamento de Itapúa don Christian Brunaga fue Testigo de Honor de este acontecimiento, del cual también tomaron parte la titular del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Dra. Carla Bacigalupo, la Vicepresidenta de la JDI doña Luisa Salapata, la Directora del Servicio Nacional de Promoción Profesional señora Addis Merlo de Maciel y el Vicepresidente del Directorio del CVBP don Juan Andrés López Villanueva.

Estas actividades se enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 16. 3, 4, 9, 11, 16 y 17.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Miércoles, 01 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones