Banner_web.gif
ESCUELA BÁSICA No. 4617 "DIVINO NIÑO JESÚS" DE CAMBYRETÁ RECIBIÓ KITS DE VÍVERES EN EL MARCO DE LA QUINTA ENTREGA DEL ALMUERZO ESCOLAR, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/23/21 11:57:a. m.

Dicha institución educativa se encuentra en el asentamiento poblacional Yacyretá del mencionado distrito. Y en su local se cumplió un acto especial con ocasión de la entrega del lote de alimentos no perecederos que sustituyen al almuerzo escolar.

La ceremonia contó con la presencia de los Secretarios Departamentales; de Educación y Ciencias MSc Cristina Madrazo y de Comunicación Social MSc Rubén Darío González Sarquis, la Directora de la referida casa de estudios Lic. Zunilda Benitez, la Presidenta de la Asociación Cooperadora Escolar señora Estela Aranda y otras integrantes de la ACE.

Tanto la responsable de la Dirección de la Escuela "Divino Niño Jesús" como las madres de familia presentes agradecieron a la Gobernación de Itapúa por los víveres recibidos destacando que los mismos son de gran ayuda para el sustento alimentario de los alumnos y sus familias, la mayoría de ellas de origen humilde.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 22 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones