Banner_web.gif
ENTREGAN CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL CURSO DE PHOTOSHOP
Publicado: 10/20/17 04:19:p. m.

Entregan certificados a participantes del Curso de Photoshop.

La Secretaría Planificación de la Gobernación de Itapúa y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), hicieron entrega de certificados a los egresados del Curso de Photoshop. El objetivo es brindar a la ciudadanía capacitaciones en mandos medios con rápida salida laboral y de forma totalmente gratuito.

El acto se desarrolló en la Sala de Reuniones “Bernardino Caballero” de la Gobernación de Itapúa.

Cabe resaltar, que en la sede de la Gobernación funciona una oficina móvil de la Secretaría Nacional de Tecnologías y la Comunicación. En este lugar se desarrollan 36 cursos y hasta el momento ya egresaron más de 376 alumnos. Las capacitaciones se dan bajo un convenio firmado entre el Gobierno Nacional, la Gobernación de Itapúa y el Servicio Nacional de Promoción Profesional.

Los alumnos del Curso de Photoshop recibieron las herramientas básicas, que les servirán para insertarse en el mercado laboral y también emprender sus propios negocios.

“Nuestra prioridad como Gobierno Departamental es servir a la comunidad, dar a las personas herramientas para que puedan salir adelante en la sociedad”; destacó el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa.

Por su parte, la abogada Andrea Cuenca, Directora Regional de SNPP, manifestó “Vamos a seguir trabajando para traer más cursos, la gente debe aprovechar esta oportunidad que se les brinda porque es totalmente gratuito, en el mercado es muy costoso si van a optar por un instituto privado”.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa – 20/10/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones