Banner_web.gif
ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DISCAPACITADAS DEL DPTO, POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/22/20 12:00:p. m.

Cumpliendo una vez más con el compromiso de asistir a la población más vulnerable de Itapúa, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría de Acción Social y la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, procedió a la entrega de 39 sillas de ruedas standar adquiridas con presupuesto propio de la institución a su cargo.

La distribución de los dispositivos médicos, ayuda técnica para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física, se cumplió en los distritos de Itapúa Poty, Edelira, Yatytay, San Rafael del Paraná, Carlos A. López, Tomás Romero Pereira, Capitán Miranda, Carmen del Paraná (Hogar de Ancianos) y Encarnación. También se procedió a la entrega de una Silla de Relajación yunior a la madre de un niño con discapacidad, la cual fue gestionada ante la SENADIS.

La entrega de las sillas de ruedas contó con el apoyo y participación de varios Intendentes y Concejales Municipales de los distritos mencionados, así como de familiares de los beneficiados.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Viernes, 18 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones