Banner_web.gif
ENTREGA DE CERTIFICADOS Y CREDENCIALES DE REGISTRO DE ACREDITACIÓN A INSTRUCTORES EGRESADOS DEL ITINERARIO FORMATIVO DEL INSTRUCTOR, DEL REIFOCAL, SE CUMPLIÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/16/21 09:18:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, a través de la Dirección de Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral, tiene por finalidad categorizar y clasificar por especialidades a los formadores de institutos del sistema, tanto público como privado.

El Curso ha sido dictado por el plantel del REIFOCAL con el objetivo de posibilitar la actualización y el fortalecimiento del perfil profesional de los instructores a través de la formación permanente para el desarrollo de sus capacidades técnicas, socio personales, metodológicas y tecnológicas.

La certificación otorgada al instructor se realiza una vez que el mismo finalizó los 3 niveles cumpliendo los requerimientos formales y estandarizados del curso.

Representaron en el acto a don Christian Brunaga, Gobernador de Itapúa, el Dr. Ricardo Lohse Secretario Departamental de Planificación y la MSc Alba Luna Pérez Coordinadora de la Secretaría Privada y enlace de la Gobernación de Itapúa ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Por la Dirección de Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral (REIFOCAL) estuvieron su titular Abg. Patricia Pereira, la Lic. Isis Rojas Coordinadora de Registro y Acreditación de IFCL, miembros del equipo técnico del organismo, Instructores e invitados especiales.

En representación de los 18 egresados hizo uso de la palabra la Lic. Ema Carreras quien culminó el curso Itinerario Formativo del Instructor-IFI.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 4, 5, 8, 10, 11, 16 y 17.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones