Banner_web.gif
Entrega de Aportes a Junta de Saneamiento de Edelira Km 28 por el Gobernador de Itapúa
Publicado: 05/06/19 11:33:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, procedió a la entrega de 50.000.000 guaranies de aporte a los miembros de la Junta de Saneamiento de Edelira Km 28, Eusebio Colmán, Nery Pereira y Elba Gallas.

El monto recibido, permitirá a los responsables de la provisión del agua potable de la comunidad mencionada, la perforación y equipamiento de un pozo más, en el sistema con el que actualmente cuentan. “Será un pozo de 200 metros de profundidad con su respectiva bomba. Y a partir de su funcionamiento, ya podremos satisfacer las necesidades de nuestros 490 usuarios, que demandan la provisión del vital líquido las 24 horas del día en forma continua. Lo que no era posible anteriormente”, señaló el Presidente de la Junta de Saneamiento de Edelira 28.

El mismo, destacó la sensibilidad del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y de la Gobernación de Itapúa, y añadió que, en la intención de mejorar la calidad de vida de los pobladores, se está propiciando la creación de más Juntas de Saneamiento en lugares aledaños al centro urbano de Edelira 28.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 29 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones