Banner_web.gif
EN PLENO DESARROLLO EL PLAN DEPARTAMENTAL DE PAPA CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES A PRODUCTORES EN ITAPÚA
Publicado: 07/15/20 11:37:a. m.

La Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte, sigue desarrollando el calendario de capacitación a los beneficiarios del Programa Departamental de Papa.

Las reuniones se llevan a cabo en los Comités de los diferentes Municipios involucrados abarcando a 200 familias incluidas en este programa, a quienes se capacita en tema tales como época de siembra, densidad, fertilización del suelo, sanitación de plantas, sistema de riego, comercialización y manejo general de la producción del tubérculo.
En este sentido, las actividades ya se han cumplido en los distritos de General Delgado, Coronel Bogado, Cambyretá, Nueva Alborada, Capitán Meza, San Rafael del Paraná, María Auxiliadora, General Artigas y San Pedro del Paraná.
Este lunes, la jornada de capacitación se cumplirá en sede de la Gobernación de Itapúa para productores de Encarnación.
La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko incentiva la producción de este y otros rubros a manera de asegurar la sustentabilidad alimentaria de las familias itapuenses, así como la generación de ingresos por medio de la comercialización, y de esta forma, propiciar la reactivación económica a nivel regional.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Lunes, 13 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones