Banner_web.gif
EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL FUE PRESENTADO EL INFORME DE LOS AVANCES DEL PROGRAMA SOCIAL ÑEMITY 4.0 AÑO 2020, DE LA EBY Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/09/21 02:07:p. m.

El trámite corrió por cuenta del Coordinador de dicho programa Ing. Eduardo Rebruk, quien en su informe al pleno de la corporación legislativa regional especificó que el año pasado se llegó a 1259 beneficiarios en preparación de suelo y 9503 hectáreas trabajadas; 1.500.000 correctivos agrícolas entregados, 6.000 kits de siembra de semillas de autoconsumo distribuidos y 150 beneficiarios de la agricultura familiar conservacionista (siembra directa).

El técnico informó además acerca de las actividades que están siendo desarrolladas por el Programa Ñemity 4.0 en su versión 2021, relacionadas con la preparación de suelo y la entrega de kits de semillas de autoconsumo y correctivos agrícolas, cuya distribución se estará concretando en los próximos días.

Se prevé también el desarrollo del Proyecto de Apicultura y el seguimiento del Programa de Agricultura Familiar Conservacionista, con la adquisición del escarificador descompactador.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 06 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones