Banner_web.gif
EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PRESENTAN EL PROGRAMA DE BECAS CHEVENING
Publicado: 10/20/17 04:27:p. m.

Chevening es el programa de becas global del gobierno británico que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a profesionales destacados de su país y más allá de perseguir una maestría un año en cualquier tema en cualquier Universidad de UK.

La presentación estuvo a cargo de Sergio Giménez, Asistente de Comercio y Proyectos de la Embajada Británica en el Paraguay. El evento tuvo lugar en la sala de reuniones de la Gobernación de Itapúa.

Se ofrece becas totalmente financiado, dejándote libre para centrarse en alcanzar sus metas profesionales y disfrutando de la experiencia de su vida. Será vivir y estudiar en el Reino Unido por un año, tiempo durante el cual se desarrolla profesionalmente y académicamente, red extensivamente, UK cultura y construir relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

Debido al interés sin precedentes anteriores a la fecha límite para el cierre de aplicaciones, recomendamos que todos los solicitantes presenten sus solicitudes antes del martes 7 de noviembre de 2017. Para más información sobre las becas Chevening, visita: www.chevening.org/paraguay


Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa – 20/10/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones