Banner_web.gif
EN LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR, 50 MUJERES DE GENERAL ARTIGAS FUERON CAPACITADAS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/26/22 12:23:p. m.

Del total, 28 de ellas son asociadas del Comité "Virgen del Rosario" de la Compañía Ñu Pyahú de este distrito del sur departamental.

Y 22 son pobladoras de la compañía Isla Alta, quienes participaron del Curso dictado en la Capilla Santa Rosa de Lima por la Lic. Carolina Capli Instructora de la Secretaría de Producción Agropecuaria, con acompañamiento de la señora esposa del Gobernador, la Lic. Lidia Machuca.

Estas mujeres artigueñas tuvieron la oportunidad de aprender a preparar detergente, suavizante para ropa, lavandina, desodorante para piso y otros. Y recibieron nociones de manipulación de productos químicos, fórmulas, procedimientos, cuidados, costos de elaboración y venta, y presentación del producto.

Estas capacitaciones son propiciadas en el afán de fomentar el emprendedurismo, la diversificación laboral, y el acceso a fuentes alternativas de ingreso financiero para las familias itapuenses del área urbana y rural.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 26 de setiembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones