Banner_web.gif
EN HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARÍA SE CONMEMORÓ "DÍA DE LOS ABUELOS" CON SERENATA DE LA GOBERNACIÓN Y LA OPD ITAPÚA
Publicado: 07/28/20 12:26:p. m.

En el hogar de ancianos Santa María se conmemoró el "Día de los Abuelos" con serenata de la Gobernación y la OPD Itapúa. Los adultos mayores albergados en dicha benemérita institución de la capital departamental de Itapúa, recibieron un homenaje conmemorando el Día de Santa Ana y San Joaquín, abuelos de Jesús, cuya festividad se recordó el domingo 26.

En la jornada de este lunes y respetando el Protocolo de seguridad sanitaria por la Pandemia del COVID, se compartió con ellas y ellos una mañana de mucho amor y alegría con la Serenata que les ofrecieron Felipe Santander y Walter Cataldo, músicos pertenecientes al staff artístico de la Gobernación de Itapúa.
El cariño de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana de Abdo coordinada por la Abg. Carolina Lapierre, y el Voluntariado Cultural presidido por la Abg. Mirta Paredes, se manifestó a través de los obsequios recibidos por las abuelitas y abuelitos, amén de los alimentos e insumos de higiene y limpieza entregados a las hermanas religiosas encargadas del lugar.
NosCuidamosEntreTodos,
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Lunes, 27 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones