Banner_web.gif
EN EMOTIVA CEREMONIA, LA COMUNA DE CORONEL BOGADO BRINDÓ TESTIMONIO DE RECONOCIMIENTO AL NUEVO GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/26/21 12:22:p. m.

Ello en el marco de una Sesión Extraordinaria de la Junta Municipal de dicho distrito, acto del que participaron el agasajado don Christian Gabriel Brunaga Rotela y señora Lic. Lidia Machuca, el Intendente Municipal Lic. Héctor Fabián Céspedes y señora, la Lic. Gloria Núñez, el anfitrión; Presidente de la Junta Municipal de esta localidad Dr. Manuel María Codas y señora doña Lourdes Samaniego, la Concejala Departamental señora Julia Rossi, la Concejala Municipal Noelia Castellano y demás miembros de la corporación legislativa comunal local.

En la oportunidad, tanto la Junta como la Intendencia Municipal de Coronel Bogado hicieron entrega de sendas plaquetas de reconocimiento a don Cristian Brunaga, testimoniando en las mismas el regocijo y orgullo que representa para los bogadenses que un compueblano suyo acceda al más alto cargo en la jerarquía departamental siendo ya el segundo en lograrlo, dado que el primero fue el Prof. Juan Lorenzo Ramírez en el periodo 1993-98.

Quienes hicieron uso de la palabra en esta oportunidad se prodigaron en expresiones de elogio hacia el homenajeado, calificándole como un ciudadano comprometido con su comunidad y le manifestaron sus felicitaciones

y augurios del mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su trayectoria política.

El Gobernador Brunaga agradeció la distinción y las muestras de afecto recibidas de parte de los principales referentes de su ciudad, ratificando el compromiso de ejercer un gobierno pluralista e incluyente en el que se trabajará "juntos y unidos" sin sectarismos de ningún tipo.

"Siempre seré para todos el amigo, vecino y compueblano", aseveró.

Asistieron también al evento familiares de la primera autoridad departamental, el ex Gobernador y ex Diputado Prof. Juan Lorenzo Ramírez, integrantes del gabinete del Gobernador, representantes de diversas instituciones públicas, miembros de la prensa regional e invitados especiales.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Viernes, 26 de noviembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones