Banner_web.gif
EN EL MARCO DE SUS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CONOCIDA FIRMA NACIONAL TRABAJARÁ CONJUNTAMENTE CON LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/30/22 04:31:p. m.

Se trata de CONTIPARAGUAY S.A, empresa agroindustrial fundada en el año 1951 inicialmente como acopiadora y exportadora de algodón, para luego pasar a producir Aceites Comestibles, Margarinas, Detergentes, Lavavajillas y Jabones.

Sus Directivos y responsables regionales realizaron una visita protocolar al Gobernador don Christian Brunaga, oportunidad en la que en ameno diálogo se acordó el trabajo conjunto interinstitucional entre la Gobernación de itapúa y ContiParaguay, en el marco de sus programas de responsabilidad social. Consistentes los mismos en Capacitaciones a Emprendedoras/es dedicados al rubro de la panadería y repostería, cumpliendo así con el objetivo del gobierno departamental de instruir a las personas en la elaboración de productos de consumo familiar, y que constituyan al mismo tiempo una salida laboral.

La alianza entre ambas partes se articulará a través de la Secretaria de la Mujer.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Martes, 30 de agosto de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones