Banner_web.gif
EN ACTO CUMPLIDO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA, LA SEDE DEPARTAMENTAL DE LA OPD ENTREGÓ VALIOSAS DONACIONES RECIBIDAS DEL GOBIERNO Y LA COMUNIDAD DE CHINA-TAIWÁN
Publicado: 07/15/21 01:26:p. m.

La Red de Voluntariado dependiente de la Oficina de la Primera Dama de la Nación sede Itapúa coordinada por la Abog. Carolina Lapierre de Schmalko, Concejal Municipal de Encarnación, recibió importantes aportes que serán de suma utilidad para el desarrollo de los proyectos impulsados por este organismo.

En este sentido, el Consulado General de la República de China-Taiwán en Paraguay con sede en Ciudad del Este a cargo de don Camilo P. C Chang y don Lucas Wei

ha enviado a través del Secretario Departamental de Relaciones Exteriores e Integración Abg. Arturo Talavera, un Equipo Informático (Gabinete, monitor, teclado, mouse, parlantes), 1 (una) impresora, y 3 (tres) Cajas de Resmas de Hojas A4.

Esta donación se realiza en el marco del Proyecto de Fortalecimiento al Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Por su parte, la Fundación "Taiwán puede Ayudar" donó 300 kits personales conteniendo igual cantidad de bolsos reciclables, frazadas, pasta dental, vasos de plástico, cepillos de dientes, toallas, rociadores de alcohol, guantes para invierno, bolsitas con cierre magnético y 1500 barbijos, los cuales serán destinados a pacientes infantiles y madres internados en Hospitales, y niños con discapacidad.

En el que acto contó con la presencia de la Coordinadora de la sede Itapúa de la OPD Abog. Carolina Lapierre de Schmalko, Concejal Municipal de Encarnación, el Presidente de la comunidad taiwanesa en la región don Manuel Huang, los vicepresidentes Susana Sun y Chang Mu Hsieh y el Secretario Liang Chen, el Crio. Princ. MCP Juan Manuel González, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Itapúa, el Crio. Princ. MCP Alcides Quiñonez, Jefe de la Comisaría 4ta de Encarnación, la Secretaría Departamental de Turismo señora Verónica Stefani. la Ofic. Insp. PS Clara Villalba, la Dra. Teresita Bertolini, Asesora de la OPD sede departamental, miembros de la comunidad taiwanesa y otros invitados especiales, el equipo informático fue entregado al Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Policía de Itapúa.

Los representantes de la Comitiva de China Taiwán posteriormente fueron recibidos por el gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, quien agradeció el gesto y envió sus saludos a los representantes diplomáticos en nuestro país, a través del cual se recibió la donación.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 12 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones