Banner_web.gif
EMPRENDIMIENTO EN FAVOR DE LA POBLACIÓN FEMENINA DEPARTAMENTAL MÁS VULNERABLE, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/11/21 01:16:p. m.

La responsable de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia Abg. Andrea Cuenca Servián, el coordinador técnico del Programa Ñemity 4.0 Ing. Eduardo Rebruk y Jaime Klekos, encargado del programa "Semillitas" de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinada por la voluntaria Carolina Lapierre, visitaron y recorrieron el Pabellón de Mujeres del Centro de Rehabilitación Social, CERESO, conversando con el Director de la institución señor Sixto Peralta, con quien se dialogó acerca del proyecto de implementación de una huerta en el patio de recreos de las mujeres privadas de libertad.

Ello con miras a la reeducación y a la futura reinserción social de las mismas, amén de coadyuvar con la provisión de productos hortícolas para el rubro alimentario de esta población penal.

La administración del Abg. Juan Alberto Schmalko enfoca y enfatiza así el trabajo con los distintos sectores vulnerables de la comunidad departamental en el eje del desarrollo y defensa de los derechos humanos.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles 10 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones