Banner_web.gif
EMOTIVA Y BRIILANTE CELEBRACIÓN DEL TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DISTRITO DE LA PAZ CONTÓ CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 10/04/22 01:44:p. m.

Don Christian Brunaga correspondió a la invitación recibida de parte de la Intendente Mgter. Blanca Chávez y del Presidente de la Junta Municipal local señor Shinji Itó, tomando parte del programa de festejos desarrollado en la víspera en dicha comunidad del sur departamental.

Tales como la habilitación de stands de las distintas comisiones, el acto inaugural del Complejo Polideportivo del Colegio Nacional, el corte de la cinta inaugural en el Comedor de la Escuela N°741 "Mariscal Francisco Solano López", el oficio del solemne Te Deum, la ceremonia protocolar central, la entrega de Reconocimientos a convecinos destacados y el Desfile Estudiantil y Cívico.

Las actividades conmemorativas culminaron con la realización del Festival "Serenata a mi Distrito".

Asistieron igualmente a los eventos el Diputado Nacional Lic. Walter Harms, el Concejal Departamental Pedro Hellemans, Concejales Municipales y ex Intendentes paceños como don Isao Taoka, el Secretario Departamental de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral, la Secretaria Privada del Gobernador Abg. Fátima Brunaga, jefes comunales de otros distritos, autoridades militares, policiales, educativas, representantes de instituciones públicas, personalidades políticas, referentes comunitarios e invitados especiales.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Martes, 04 de octubre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones