Banner_web.gif
EMBAJADORA DE TURQUÍA VISITA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 02/09/19 02:13:p. m.

La Embajadora de Turquía Armagan Inci Ersoy está de visita en el Departamento de Itapúa, acompañada por la Presidente del INDI, Ana María Allen Dávalos y las Directoras de la SENATUR Patricia Elizeche y Patricia Gould.

La diplomática visita la Misión Jesuítica Guaraní de San Cosme y San Damián, la comunidad Pindó y el Centro de Interpretación Astronómica Buenaventura Suárez. También dentro de su recorrido en el Departamento se prevé la visita a la comunidad Guaviramí y la Misión Jesuítica Guaraní de la Santísima Trinidad del Paraná, Patrimonio Universal de la Humanidad (UNESCO 1993) en el distrito de Trinidad y la Misión Jesuítica Jesús de Tavarangüé.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y su esposa Carolina Lapierre, recibieron a la diplomática en nuestro país y participaron del almuerzo de bienvenida en San Cosme y Damián. Acompañaron al Ejecutivo departamental el Concejal Departamental Cristhian Brunaga y el Presidente de la Junta Municipal de San Cosme y Damián Don Alfredo Mereles.

La Secretaria de Turismo departamental Verónica Stefani acompaña a la comitiva en su recorrido por el Departamento. Las políticas del gobierno departamental para fomentar el desarrollo social, pone de relieve los impactos del turismo en la actividad económica de la región, las prácticas culturales y el hábitat en el que viven las comunidades indígenas.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

viernes, 8 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones