Banner_web.gif
EL RALLY TRANS-ITAPÚA TUVO UNA EDICIÓN BRILLANTE Y ESPECTACULAR
Publicado: 03/19/18 08:47:p. m.

Con la consagración del piloto paraguayo Diego Domínguez, se cerró de forma brillante la 31° Edición del Rally Trans-Itapúa. Calificado por los participantes, como uno de los mejores trazados en Latinoamérica. Hoy este sitial, les permite a los organizadores soñar con una eventual fecha del Campeonato Mundial de Rally.

La gran organización fue fruto de un trabajo en equipo encabezado por la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Deportes, Obras Públicas y Transporte. Los municipios de Encarnación, Cambyretá, Nueva Alborada y Trinidad también pusieron de su parte. Todos coordinados y respaldados en todo momento por los integrantes del Círculo Encarnaceno de Volantes y del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

“Escuché lo que decía Diego Domínguez felicitando el trabajo, decía que es uno de los mejores el Rally Trans-Itapúa, son ellos los que realmente pueden evaluar todo lo que se hace en cuanto a la organización y los caminos. Muy contento por el nobel Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, el profesor Mario Vega, es un gran trabajador que ha hecho muchísimo para esta organización y recibir palabras de elogios por un funcionario de la Gobernación, también nos llena de orgullo. Orgullo porque quiere decir de que tenemos calidad de personas y que hay gente con ganas y voluntad de hacer bien las cosas”; destacó el Abg. Federico Vergara Agüero, Gobernador del Departamento de Itapúa.

“Felicitarle también a los directivos del Círculo Encarnaceno de Volantes en la persona de su Presidente Tito Squeff, por haber confiado una vez más en la Gobernación de Itapúa para realizar este trabajo en conjunto. Muy contento con por el éxito de este Rally Trans-Itapúa”; expresó el Gobernador.

El evento también sirvió para promocionar los importantes atractivos con que cuenta el Departamento de Itapúa. Las imágenes que se proyectaron, muchas personas optarán en el futuro visitar la zona.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 19/03/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones