Banner_web.gif
EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DEL ACTO DE INICIO DE OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD DE ALTO VERÁ..
Publicado: 05/31/17 09:30:a. m.

En la mañana de este martes el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting participó del acto que dio inicio a las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud de Alto Verá, donde la Entidad Binacional Yacyretá invertirá unos 2.800 millones de Guaraníes.

El Gobernador celebró esta inversión y remarcó que esto es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno Nacional en proporcionar servicios de salud acordes a las necesidades de la comunidad.

Los trabajos serán integrales en toda la estructura y comprenderán los siguientes detalles:
Bloque 1: Construcción del Área de Consultorios y administración con una superficie cubierta de 290 metros cuadrados, dotados de todas las estructuras e infraestructuras necesarias para su funcionalidad. Se realizarán trabajos de colocación de techos, piso de cerámica, revestimiento, instalación eléctrica, acondicionadores de aire, instalación de agua corriente, instalación sanitaria, desagüe cloacal, desagüe pluvial, e instalación de sistema de prevención contra incendios.

Bloque 2: Los trabajos consistirán en reparación total de la construcción existente para su funcionalidad, con una construcción de 375 metros cuadrados de superficie cubierta. Se realizarán trabajos de demolición, revoque interior y exterior, colocación de zócalos de pisos, de techo, instalación eléctrica, extracción de aberturas, entre otros.

Bloque 3: Los trabajos consistirán en 84 metros cuadrados de construcción de obra dotada de todas las estructuras e infraestructura necesarias para su funcionalidad. Se dotará de estructura de techo, piso de cerámica, construcción de cielorraso de yeso, revestimiento, instalación eléctrica, acondicionadores de aire, instalación de agua corriente, instalaciones sanitarias, desagüe cloacal, desagüe pluvial, provisión y colocación de extintores de polvo de 4 kilogramos.

Trabajos exteriores: Construcción de acceso vehicular; camineros de hormigón terminado con piso alisado de cemento rodillado; muros y cerco perimetral; portones de acceso vehicular y peatonal.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 365 días desde la fecha de inicio de la obra.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones