Banner_web.gif
EL GOBERNACIÓN INAUGURA POLIDEPORTIVO EN CARLOS A. LÓPEZ
Publicado: 06/05/17 10:57:a. m.

La mañana de este domingo el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting y la intendente de Carlos Antonio López, Ninfa González procedieron a inaugurar oficialmente el polideportivo de la Escuela Virgen de Caacupé en la colonia Kressburgo.

Con una inversión que supera los 1.250 millones de Guaraníes, el polideportivo forma parte del complejo de obras realizadas en la institución que también comprende un pabellón con 6 aulas, salas administrativas, de informática y baños diferenciados. Esta infraestructura además será destinada a la realización de eventos deportivos, sociales y culturales para la comunidad según lo destacó la intendente González quien al mismo tiempo agradeció el respaldo del gobierno departamental en el desarrollo de obras de estas características para el Distrito.
Durante la jornada de este domingo varias obras de infraestructura fueron inauguradas en el distrito de Carlos Antonio López entre ellas se detalló aulas, comedores salas administrativas y baños diferenciados en varias instituciones educativos, además de un sistema de agua potable el Barrio Porvenir y un puente de hormigón armado sobre el Arroyo Guarapay.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones