Banner_web.gif
El 7° Departamento presente en la IV Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Científica y Tecnológica Argentino-Paraguaya
Publicado: 10/16/19 07:31:a. m.

El Secretario Departamental de Producción Agropecuaria, Ing. Agr. Pablo Iriarte, fue designado por el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko como representante de la Gobernación de Itapúa en el encuentro cumplido en el Salón de Eventos del Palacio Benigno López de la Cancillería Nacional, en la capital del país.

Ofició de anfitriona la Ministra Cynthia Filártiga, Directora de Cooperación internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay, y entre otras autoridades presentes destacaron la Ministra María Belén Bogado, Directora de Cooperación Bilateral de la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, así como el Embajador argentino en nuestro país, don Héctor Antonio Lostri.

Entre los temas debatidos en la ocasión, figuraron "La Evaluación General del Programa de Cooperación 2017-2019 acordado en la III Reunión", Presentación a cargo de la Dirección General de Cooperación Internacional y Presentación de las iniciativas que integran el IV Programa Bilateral de Cooperación 2019-2021 y aprobación del mismo, a cargo de las instituciones solicitantes.

El Departamento de Itapúa presentó, por medio de su enviado, el Programa de Fortalecimiento de las actividades técnicas, o planes agroindustriales de la actual administración.

Varios de estos proyectos se llevarán a cabo con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI, de la Provincia de Misiones, Argentina, a través de la Cancillería Nacional.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 15 de octubre de 2019


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones