Banner_web.gif
EGRESAN ONCE NUEVOS OPERADORES DE COMPUTADORAS
Publicado: 03/19/18 08:42:p. m.

En esta oportunidad, 11 jóvenes culminaron exitosamente el Curso de “Operador Básico de Computadoras”. La gran mayoría ya se inscribieron para el siguiente módulo, que les servirá avanzando en el área de la informática.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Planificación en alianza con el Servicio Nacional de Promoción Profesional, viene capacitando a jóvenes y adultos en oficios de mandos medios. El objetivo es brindar una oportunidad de desarrollo personal y que la misma sea un elemento para emprender proyectos.

El acto de entrega de los certificados se realizó el pasado viernes 16 de marzo, en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa.

“Para nosotros es muy importante estos cursos, porque estamos capacitando a las personas en mandos medios que tanta falta hace en la actualidad. Con el SNNP hemos conformado una gran alianza de trabajo que hoy estamos viendo resultados”; destacó el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 19/03/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones