Banner_web.gif
EGRESAN 8 PERSONAS DEL CURSO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Publicado: 10/10/18 10:41:a. m.

Con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación en mandos medios, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Planificación, realizó de forma exitosa el Curso en “Gestión de Redes Sociales”. En total ocho personas terminaron de forma satisfactoria el proceso de capacitación.

Todas las actividades se desarrollan conjuntamente con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y en esta oportunidad con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).

“Para nosotros es muy importante este momento, porque estamos viendo el resultado de la capacitación a personas que desean salir adelante. Nuestro compromiso es seguir formando en mandos medios”; destacó el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa.

Los alumnos al recibir sus respectivas constancias, destacaron que este tipo de cursos son grandes oportunidades para las personas que desean formarse en distintas áreas. Agradecieron a la Gobernación de Itapúa y al SNPP, por apostar a la formación en mandos medios.

De esta forma, los ocho egresados ya ingresan al mercado laboral del Departamento de Itapúa, con la capacidad suficiente para desarrollar los trabajos con mucho profesionalismo.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Viernes 05 de octubre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones