Banner_web.gif
EBY ENTREGÓ BECAS, VIVIENDAS Y APORTES SOCIALES EN MISIONES
Publicado: 10/10/18 11:21:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, estuvo presente en el acto de entrega de un millonario desembolso por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Binacional Yacyretá. Encabezó la actividad el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez; y el Dr. Nicanor Duarte Frutos, Director de la Entidad Binacional Yacyretá.

Cabe resaltar, que los montos entregados serán destinados a los diferentes programas sociales para los departamentos de Itapúa y Misiones.

Además, para el pago del segundo desembolso en el marco del programa de Becas Universitarias, destinado a jóvenes de escasos recursos económicos, egresados de instituciones oficiales o subvencionadas del nivel medio.

El acto se desarrolló hoy viernes 05 de octubre, en las instalaciones del Club San Ignacio, de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Viernes 05 de octubre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones