Banner_web.gif
DOCENTES DEPARTAMENTALES PARTICIPARON DE UN TALLER DE CONSULTA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/11/19 03:14:p. m.

A convocatoria de la Dirección General Profesional del Educador, dependiente del Viceministerio de Educación Superior y Ciencias y con apoyo de la Gobernación de Itapúa por medio de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, se cumplió el "Taller de Consulta de la nueva Formación Docente", con participación de diferentes actores de la educación a nivel departamental.

Entre ellos, alumnos, padres de familia, docentes, Directores, Supervisores, Consejo Distrital y Departamental de Educación, y otros.

Con presencia de la Directora de Formación Docente del Ministerio de Educación y Ciencias, María Gregoria Cardozo, de ls Consultora Nacional Patricia Misiego y una experta internacional llegada de Finlandia, los asistentes al Taller expresaron sus expectativas y debatieron al respecto del perfil que se pretende para el nuevo formador.

Esto es, que cada quien desde el rol que le compete, esté actualizado y responda a las demandas que la educación actual requiere.

Este proceso de consulta y recolección de informes proseguirá hasta el mes del próximo año. Para luego pasar a la fase de la evaluación y conclusión.

16.jpeg

17.jpeg

18.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 11 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones