Banner_web.gif
DIRECTIVOS DEL CONSEJO DE DESARROLLO DISTRITAL DE ALTO VERÁ SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/21/21 01:31:p. m.

Don Christian Brunaga recibió en su Despacho al Presidente y al Tesorero de dicho organismo, Concejal Municipal de Alto Verá Ing. Jorge Díaz y don Juan Quiróz, quienes acompañados por la responsable de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio Lic. Ada Lezcano plantearon a la primera autoridad departamental el pedido de provisión de recursos para capital operativo (fondo rotatorio) que posibiliten la puesta en marcha de una Planta Procesadora de Alimentos Balanceados en dicha localidad.

El tinglado con el que ya se cuenta fue construido por el programa "Pro País", en tanto que el equipamiento corrió por cuenta del Ministerio de Industria y Comercio a través de un concurso de Competitividad para la micro empresa, con la contrapartida de la Municipalidad de Alto Verá.

Una vez que la planta procesadora comience a funcionar, beneficiará directamente a 200 pequeños productores. Y de forma indirecta a toda la comunidad distrital, ya que la materia prima será adquirida exclusivamente de los pobladores de la zona.

El Gobernador Brunaga ponderó el emprendimiento y anunció el total apoyo personal e institucional para la pronta concreción del mismo.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 20 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones