Banner_web.gif
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER FUE CONMEMORADO EN EL CONSULADO ARGENTINO, CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/09/21 10:37:a. m.

La Abg. Andrea Cuenca, Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia fue invitada por el nuevo Cónsul General de la Nación Argentina don Pablo M. Sáenz Briones y el Vice Cónsul Pablo Perimulter, a participar de una actividad cumplida hoy en sede del consulado argentino sito en la ciudad de Encarnación.

Ello en el marco del Día internacional de la Mujer, ocasión en la que el diplomático recién llegado a nuestra zona hizo un relato de las leyes, proyectos y acciones emprendidas en su país para combatir la violencia hacia la mujer. Y ha expresado el firme compromiso de la representación consular a su cargo, de seguir trabajando juntamente con la Gobernación de Itapua en favor de las mujeres de la región.

La responsable de la Secretaría Departamental del género desarrolló una reseña de la Ley 5777/16 de Protección Integral de las Mujeres contra toda forma de violencia, así como de las acciones emprendidas al respecto por el gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, las cuales se ejecutan en tres ejes: una vida libre de violencia, empoderamiento económico y participación política.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes 08 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones