Banner_web.gif
DESARROLLO TURÍSTICO DEPARTAMENTAL ES IMPULSADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/06/20 02:54:p. m.

En ese contexto, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental de Turismo llevó a cabo una jornada de trabajo y asistencia técnica en el distrito de José Leandro Oviedo, la cual incluyó una reunión con la Intendenta local señora Del Pilar Vázquez y miembros de su gabinete.

En dicho encuentro se coordinó la realización de acciones conjuntas, tendientes a seguir impulsando al turismo como herramienta de desarrollo comunitario en el mencionado destino, teniendo en cuenta los atractivos con los que el mismo cuenta, principalmente el Puente de la antigua red ferrovial del Paraguay, "Salitre Cué".

También se desarrolló una charla de sensibilización sobre "Cultura Turística" dirigida a prestadores de servicios, referentes comunitarios y público en general, de la que participaron 25 personas. Y finalmente se realizó un relevamiento y visita a prestadores de servicios turísticos del lugar con el fin de elaborar un diagnóstico e identificar las necesidades de los mismos para brindar una atención de calidad y con calidez.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 06 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones